QUART DE LES VALLS, 23 ENE. (AVAN).- La parroquia de San Miguel Arcángel de la localidad valenciana de Quart de les Valls cuenta con un nuevo acceso al templo con rampa, que fue bendecido este fin de semana en la celebración de San Antonio Abad.

El nuevo acceso a la parroquia, en el que se han rebajado los escalones, ha sido sufragado por el consistorio municipal, el 80 por ciento, y el resto por la parroquia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Francisco Llorens.

Con esta obra “se facilita el acceso al templo parroquial, que está previsto que permanezca abierto el mayor tiempo posible, después de realizar distintas mejoras de seguridad, para ser un referente de participación y disfrute de la localidad”, ha añadido.

Además, la parroquia ha llevado a cabo otras mejoras “como la construcción del museo parroquial, la reparación del zócalo y la reorganización de la distribución de las aulas de catequesis para ganar en espacio”, ha explicado.

En el acto de inauguración y bendición del acceso, cuyo coste ha superado los 7.000 euros, estuvieron presentes miembros de todos los partidos con representación local así como los miembros del Consejo de Pastoral y Economía, y feligreses.

(Fotografía: El párroco, junto con representantes de los grupos municipales en la inauguración del acceso al templo parroquial)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14937&pagina=1

Por Prensa