TORRENT, 24 FEB. (AVAN).- La parroquia de San José de la localidad valenciana de Torrent ha organizado para este sábado un concierto extraordinario por el Año de la Misericordia en el que se intercalará música y la lectura de textos relativos a cada estación del Via Crucis.

El concierto tendrá lugar a las 20.15 horas en la parroquia y participará el Orfeón Polifónico de Alaquàs, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Javier Francés.

“El objetivo del concierto es que Dios vaya tocando nuestras fibras más íntimas, afianzando convicciones, despertando proyectos para profundizar en la misericordia de Dios y vivir la obra de misericordia como dar de comer al hambriento,” ha añadido.

El orfeón, dirigido por Cayetano Taberner, interpretará obras de Palestrina, Tomás Luis de Victoria, Mónica Montesinos, Van Berchem, Zoltan Kòdaly o Pietro Allori, entre otras.

El concierto, con entrada gratuita, será benéfico y la recaudación conseguida por los donativos, que se podrán depositar al final de la parroquia, se destinará a la delegación de Misiones de Valencia. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13289&pagina=1

Por Prensa