Se emitirá solo los días 8 y 11 de mayo en los cines cordobeses “El Tablero”, “Guadalquivir” y “Axion Córdoba”

El relato definitivo de la Madre Teresa de Calcuta con un mensaje sobre el Amor llega a los cines de Córdoba hoy, día 8, y el jueves, 11 de mayo.

Este documental sobre la Madre Teresa de Calcuta aporta testimonios inéditos de personas cuya vida cambió en contacto con este apóstol de la caridad cristiana en estos tiempos tan necesitados de amor y esperanza. Se trata de una película documental, rodada en cinco continentes, que muestra los apostolados de las Misioneras de la Caridad, así como cartas y documentos nunca antes vistos de una santa universal que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres.

El film revela cómo su singular manera de servir a Cristo y a los abandonados sigue viva hoy gracias a sus hijas, las Misioneras de la Caridad.

Madre Teresa de Calcuta es un poderoso testimonio de la auténtica Caridad cristiana y una guía para todos los que buscan esperanza en estos tiempos turbulentos.

 

Puede consultar los horarios de emisión en el siguiente enlace: https://mabuse.es/pelicula/madre-teresa-no-hay-amor-mas-grande/cordoba/

La entrada La película de Madre Teresa de Calcuta en Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-pelicula-de-madre-teresa-de-calcuta-en-cordoba

Por Prensa