VALENCIA, 9 ABR. (AVAN).- La parroquia Santísima Trinidad y San José de la localidad de La Pobla de Vallbona ha acogido este viernes la vigilia juvenil itinerante de oración de jóvenes con el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, del mes de abril.

El encuentro de oración ha sido preparado por jóvenes de la comisión diocesana de Infancia y Juventud, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Vicente José Plá.

La celebración de la vigilia “ha comenzado con la exposición del Santísimo, tras la que se ha llevado a cabo la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional”, ha añadido.

Además, el encuentro ha incluido una catequesis del Cardenal dirigida a los jóvenes, las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y del Magníficat y, finalmente, la bendición con el Santísimo.

Las vigilias se celebran durante el curso todos los primeros viernes de mes, en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, y los segundos viernes, en una parroquia distinta de la archidiócesis de Valencia. La próxima vigilia será el viernes, 6 de mayo, en la Basílica. (AVAN)

(Fotografías: E. León)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13530&pagina=1

Por Prensa