El galardón fue recogido por el deán-presidente de la institución, Manuel Pérez Moya

A propuesta de la sección de Ciencias Morales y Políticas, la Junta Rectora de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba ha premiado al Cabildo Catedral con motivo del I Centenario de la publicación de su Boletín.

Los motivos argumentados para esta concesión han sido la continua labor a favor del diálogo interreligioso, la conservación del Patrimonio, el fomento y apoyo a las hermandades y cofradías y por su contribución al mejoramiento de Córdoba, al cuidado de su ciudadanía y del turismo.

Al acto de entrega acudieron los canónigos Manuel Montilla Caballero, Fernando Cruz-Conde y el deán-presidente, Manuel Pérez Moya, para quien esta distinción “es particularmente gratificante por los motivos que los sustentan”.

La entrada La Real Academia de Córdoba premia al Cabildo Catedral con motivo del I Centenario de su Boletín apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-real-academia-de-cordoba-premia-al-cabildo-catedral-con-motivo-del-i-centenario-de-su-boletin

Por Prensa