La iniciativa tratará de conseguir tres tipos de colaboración para los proyectos que se realizan en la parroquia

La parroquia de Santa Luisa de Marillac quiere seguir con sus proyectos de atención a personas necesitadas que van desde niños hasta jóvenes, adultos, personas en situación de calle, mujeres y familias. Para ello, ha lanzado la campaña “Que no se apague nuestro sí”, en la que se pide la colaboración de los fieles a través de distintos cauces: espiritual, humano o económico que ayuden a no apagar el sí en lo que hacen, sino a prolongarlo. “Necesitamos ayuda, espiritual -personas que oren, física -personas que ayuden con su trabajo-  y material -recursos económicos que susténtenlos proyectos- y proponemos que formes parte de lo que llamamos “Amigos de Santa Luisa” contribuyendo para que los proyectos puedan seguir desarrollándose”, afirma el párroco Miguel David Pozo.

La parroquia tiene activo varios proyectos como “La Maleta de Luisa” para acoger a jóvenes en situación de calle, “Puerta Verde” para niños de 4 a 16 años del polígono Guadalquivir y Sector Sur en desventaja social, talleres para mujeres, familias a las que apoya con la cesta de la compra o los gastos de luz, entre otros, así como apoyo escolar por las tardes acompañado de escuela de padres. “Son algunos de los cauces por los que nos hacemos presentes como esa iglesia hospital de la misericordia en esta parte desfavorecida de la Córdoba que está al otro lado del puente”, afirma el sacerdote.

A través de domiciliación bancaria por un tiempo determinado, bizum o aportación puntual busca la posibilidad de contar con un grupo de personas comprometidas que apoyen y hagan posible la continuidad de estos proyectos. Quien desee colaborar, sólo tiene que enviar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZWjpZBhh2PBiEuHk8.

santa luisa triptico




La entrada Santa Luisa de Marillac lanza la campaña “Que no se apague nuestro sí” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/santa-luisa-de-marillac-lanza-la-campana-que-no-se-apague-nuestro-si

Por Prensa