VALENCIA, 9 DIC. (UCV) .- La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) organiza actividades de formación e investigación dirigidas a la empresa y al entorno universitario, sobre liderazgo, dirección, gobierno y gestión, en los ámbitos público y privado.

Dentro de estas actividades, el próximo lunes 12 de diciembre, la invitada por la UCV es Sandra Gómez López, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, quien disertará sobre el liderazgo en la gestión pública y aportará su visión sobre nuevos enfoques y maneras de ejercer la política y el liderazgo en el contexto actual.

Sandra Gómez está afiliada a las juventudes socialistas desde los 18 años y fue presidenta del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana. Gómez es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València. Además, tiene un Máster Executive en Derecho Empresarial del Centro de Estudios Garrigues y la Universidad de Harvard y otro Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la Universitat de València.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes, 12 de diciembre, a las 19 horas en el Salón de Actos de la sede de San Juan y San Vicente, ubicada en Calle Jorge Juan, 18 y está organizada por la Cátedra de Pavasal-UCV para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14751&pagina=1

Por Prensa