La imagen saldrá en procesión el 14 de mayo rumbo a la basílica parroquia de San Pedro

Faltan cinco meses para la coronación canónica de María Santísima de la Paz y Esperanza y la hermandad continúa su programa previsto como antesala a este acontecimiento que marcará la historia de la misma. Entre los actos más próximos se encuentra la procesión de la Virgen a la basílica de San Pedro para venerar las reliquias de los Santos Mártires de Córdoba. Lo hará rezando el Vía Lucis el próximo 14 de mayo, a las 19:00 horas, y a la vuelta la imagen llevará el acompañamiento de la banda de música de Arahal. A su llegada a San Pedro, se adentrará en las naves del templo y tendrá lugar la celebración de la eucaristía a las 21:00 horas.

Tras poner en marcha los “Miércoles de Paz”, conferencias, organizar el pregón que tendrá lugar en octubre, el día 1, a cargo del canónigo José Juan Jiménez Güeto, o el traslado de la Virgen a la Catedral el día 8 de octubre, la hermandad celebrará este traslado a San Pedro continuando así los actos preparatorios a la coronación pontificia fijada el 15 de octubre, en la Santa Iglesia Catedral.

 

La entrada La Virgen de la Paz visitará a los Santos Mártires de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-virgen-de-la-paz-visitara-a-los-santos-martires-de-cordoba

Por Prensa