La cita tendrá lugar el próximo 12 de noviembre y será una peregrinación de abuelos cristianos abierta a quienes deseen acudir

El proyecto pastoral “Los abuelos: raíces de la familia” de la Delegación diocesana de Familia y Vida de Córdoba ha organizado para el próximo día 12 de noviembre, una peregrinación de abuelos cristianos al Santuario de la Virgen de la Sierra en Cabra.

El objetivo es disfrutar de un día de convivencia en la que podrán poner en común experiencias y rezar por las familias ante la Virgen. “Invitamos a todos los abuelos abuelos a participar en esta peregrinación porque será un día de convivencia precioso a los pies de la Virgen”, han indicado los delegados de Familia y Vida, Darío Reina y Pilar Gálvez.

La salida en autobús desde Córdoba está prevista a las 9:45 horas, desde la Glorieta de la Media Luna. Asimismo, las personas que vengan de otras localidades podrán viajar por sus medios e incorporarse en el Santuario a las 11:00 horas.

Durante la mañana se realizará una visita al Santuario, habrá alguna actividad formativa y se celebrará la eucaristía. La jornada culminará con el almuerzo y una convivencia entre los participantes.

El precio es de 15 euros por persona, incluyendo el autobús desde Córdoba y el almuerzo. Para los que viajes por cuenta propia, el coste de la comida será de 10 euros. Desde la Delegación se ha informado que existen algunas becas “para que nunca el coste pueda suponer una dificultad para participar en este encuentro”.

El plazo de inscripción ya está abierto.

La entrada La Virgen de la Sierra acogerá un encuentro de abuelos cristianos apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-virgen-de-la-sierra-acogera-un-encuentro-de-abuelos-cristianos

Por Prensa