Noticia de la Archidiócesis de Valencia

Las religiosas paulinas entregan este domingo 300 libros con la Bula del Año de la Misericordia a presos de Picassent

Gestión parroquial online

VALENCIA, 20 FEB. (AVAN).- La congregación Hijas de San Pablo, conocidas como paulinas, entregarán mañana, domingo, a los presos internos en la prisión de Picassent cerca de 300 libros de la Bula de Convocatoria del Jubileo “Misericordiae Vultus” del Papa Francisco, que han recogido en su librería de la plaza de la Reina de Valencia.

La recogida de libros “se desarrolló durante la campaña de Navidad gracias a la colaboración de los clientes que compraron ejemplares de la Bula y los depositaron en una cajón para almacenarlos hasta su entrega”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN la religiosa Nikki Ramos, de la comunidad de las paulinas en Valencia, responsable del proyecto.

Asimismo, en la visita de mañana a la cárcel “participarán seis hermanas de la comunidad y ocho voluntarios del grupo San Pablo, que tomarán parte en las dos eucaristías que se celebrarán a las 11 y a las 12 horas”, ha añadido.

Esta iniciativa se suma a la realizada por la congregación en diciembre de 2014 y enero de 2015, con motivo del centenario de su fundación y en colaboración con la parroquia Madre del Redentor de La Coma, con la que consiguieron 400 Evangelios que después regalaron a familias sin recursos del barrio de La Coma de la localidad valenciana de Paterna. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13268&pagina=1