El prelado acogerá a las parejas que lo deseen este domingo, 12 de febrero, para celebrar la misa dominical en el templo principal de la Diócesis

La Delegación diocesana de Familia y Vida continúa con la celebración del “Mes de la Familia” y, en esta ocasión, se centra en el Encuentro de Novios Cristianos que caminan en su discernimiento hacia el matrimonio.

De ahí que haya convocado a las parejas de novios para celebrar este domingo, 12 de febrero, la santa misa junto al Obispo, en la Catedral de Córdoba, a las 12:00 horas. Durante la celebración, monseñor Demetrio Fernández impartirá la bendición de manos a las parejas asistentes, a las que la Delegación ha recordado que deberán inscribirse y confirmar su asistencia a través del siguiente formulario: https://bit.ly/encuentronovios2023.

Semana del Matrimonio

La semana próxima se celebrará para toda España la “Semana del Matrimonio” y para ello, se ha elaborado la aplicación para móvil MatrimONio a través de la cual se ofrecerán diversas actividades para realizar en el hogar. El sábado 11 de febrero, a las 20.00h, se hará una presentación en directo, a través de la página appmatrimonio.es, en la que se desvelarán todos los ‘secretos’ de esta “Semana del Matrimonio”.

La entrada Los novios cristianos tendrán una cita con el Obispo en la Catedral apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/los-novios-cristianos-tendran-una-cita-con-el-obispo-en-la-catedral

Por Prensa