La madre de Carlo Acutis firmará ejemplares de su libro en la Librería DiocesanaAntonia Salzano estará en Córdoba el próximo día 2 de marzo y procederá a su firma de libros a las 18:00 horas

“El secreto de Carlo Acutis. Por qué mi hijo es considerado un Santo”, es el título del libro de Antonia Salzano Acutis, madre de este joven santo, con Paolo Rodari. Un libro que está dando la vuelta al mundo de la mano de editorial San Pablo y que se puede adquirir en la Librería Diocesana, donde el próximo día 2 de marzo, la madre de Carlo Acutis firmará ejemplares del mismo, a partir de las 18:00 horas.

Está previsto que Antonia Salzano esté presente también en el estreno de la película dedicada a la vida de este joven santo, que será el mismo día 2 de marzo, a las 20:00 horas, en los cines de El Tablero.

La entrada La madre de Carlo Acutis firmará ejemplares de su libro en la Librería Diocesana apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-madre-de-carlo-acutis-firmara-ejemplares-de-su-libro-en-la-libreria-diocesana

Por Prensa