Noticia de la Archidiócesis de Valencia

Los obispos de la Provincia Eclesiástica Valentina expresan su apoyo al Cardenal por su “valiente defensa de la fe y de los valores cristianos”

Gestión parroquial online

VALENCIA, 15 JUN. (AVAN).- Los obispos de la Provincia Eclesiástica Valentina, integrada por las tres diócesis de la Comunitat Valenciana y las tres de las Islas Baleares, han hecho público un comunicado en el que expresan su “comunión” con el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares Llovera, en su “valiente defensa de la fe y de los valores cristianos”.

Igualmente, “queremos mostrarle nuestra solidaridad por los inmerecidos e injustos ataques que está sufriendo desde determinados sectores de la sociedad, que no respetan el derecho a la libertad de expresión, así como el ejercicio de su labor episcopal, basado en el derecho a la libertad religiosa, reconocidos ambos en nuestro ordenamiento constitucional”.

Finalmente, aseguran que “pedimos de nuestros fieles oraciones para que el Señor le fortalezca e ilumine en el ejercicio de su ministerio episcopal”.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13992&pagina=1