VALENCIA, 24 FEB. (AVAN).- La fundadora del Instituto valenciano de Pedagogía Creativa (IVAPEC) y presidenta de la Asociación de Empresarias Católicas (APEC), Mar Sánchez, ha recibido el premio Luna Especial por su labor solidaria y emprendedurismo.

El premio, organizado por la Asociación Mujeres Solidarias y Empresarias. Club Lunas Divinas (AMSELD), será otorgado este viernes a las 20 horas, en el salón Neptuno del Hotel Las Arenas, según han añadido fuentes de la organización.

Asimismo, también recibirán este premio a las diseñadoras y empresarias Sara Omatos y Josefina Huerta; a la científica Pilar Mateo; la poetisa Antonio Navarrete; la presidenta de “Mamás en acción”, María José Gimeno y las impulsores del programa “Inspiradas”, Celia Domínguez y Ana Carrau, han añadido.

La Asociación de Empresarias Católicas fue promovida en 2010, junto a la Asociación de Empresarios Católicos de la Diócesis y el capítulo en Valencia de la Fundación Centessimus Annus Pro Pontifice, por José Luis Sánchez, que también es capellán mayor de la UCV, a petición del entonces arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, con el fin de crear y fortalecer una red personalizada de ayuda a favor de los que menos tienen, con propuestas y acciones frente a la crisis económica basadas en la Doctrina Social de la Iglesia y la valoración del empresario como promotor de empleo. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13297&pagina=1

Por Prensa