VALENCIA, 22 JUN. (AVAN).- El campus de Valencia-Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) acogerá mañana, jueves, a partir de las 18 horas, la clausura de los másteres de la Escuela de Negocios INEDE Business School, con la entrega de diplomas a los más de cien estudiantes del curso 2015-2016.

Durante este curso se han impartido los programas Máster Executive MBA, Máster Universitario en Dirección de Negocios en un Entorno Global, Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas, Máster Universitario en Dirección de Operaciones, Máster Universitario en Dirección de Personas, Máster Universitario en Dirección de Negocios en un Entorno Global y el Programa Superior de desarrollo de Habilidades para el Liderazgo.

El acto contará con la participación de Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol, que ejercerá como padrino de la promoción y expondrá la evolución de la empresa familiar que dirige, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Asimismo, en el acto participarán tanto los alumnos como los profesores de los másteres de este curso académico, así como sus familiares, miembros del Club Alumni y de la comunidad universitaria y empresarial valenciana. (AVAN)
 

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14031&pagina=1

Por Prensa