VALENCIA, 15 JUN. (AVAN).- El obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero, ha clausurado este miércoles las jornadas de formación de agentes de pastoral de la salud organizadas por la comisión diocesana de Pastoral de la Salud del Arzobispado.

El prelado ha ofrecido la conferencia “La misión del Agente de Pastoral de la Salud a la luz de la misericordia” esta tarde en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión diocesana.

Las jornadas que empezaron el pasado mes de octubre han tenido este año como lema “Anuncia todo lo que el Señor te ha hecho y la misericordia que el Señor ha obrado contigo”, han añadido.

Asimismo, entre las personas participantes destacan el religioso Siervo del Hogar de la Madre Henry Kowalczyk, el decano de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, Juan Damián Gandia, o el jefe dek servicio de oncología y laboratorio molecular del Hospital General Univeritario, Carlos Jesús Camps, entre otros.(AVAN)

(Fotografías: S. Martos)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13991&pagina=1

Por Prensa