Don Gaspar Bustos, un referente para todos los presbíteros de la Diócesis, ha cumplido 93 años rodeado de sacerdotes y seminaristas

El 23 de mayo es una fiesta señalada en el Seminario, es el día en el que el sacerdote Gaspar Bustos cumple años y los formadores y seminaristas lo celebran uniéndose al que ha sido su guía, su referente y su director espiritual durante décadas.

Con inmensa alegría, formadores, sacerdotes y seminaristas celebraron el 93 cumpleaños de Don Gaspar, un presbítero nacido en Villanueva de Córdoba y ordenado presbítero el 26 de junio de 1955. Desde entonces, ha vivido 68 años de fiel entrega al Señor y a la Iglesia por medio del sacerdocio, así como formador y director espiritual del Seminario.

A la celebración, se sumaron muchos sacerdotes que a través de sus redes sociales pusieron de manifiesto la figura de este presbítero y la influencia en su vida sacerdotal. Ángel Cristo Arroyo, sacerdote en Priego de Córdoba, escribió: “Relicarios somos de Dios, decía san Juan de Ávila, y D. Gaspar ha sido, es y será un ejemplo de relicario, de sacerdote, de maestro, de padre, de amigo del corazón de Cristo y así nos lo ha transmitido a todos sus sacerdotes jóvenes”.

Otros presbíteros han pedido la bendición a este presbítero y que “Dios le pague todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo por sus curas jóvenes y por la diócesis de Córdoba”.

















La entrada Noventa y tres años de entrega fiel al Señor y la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/noventa-y-tres-anos-de-entrega-fiel-al-senor-y-la-iglesia

Por Prensa