La comunidad de Jesuitas, las Hijas de Jesús y la Comunidad de Vida Cristiana en Salamanca (CVX) organizan ?En ruta?, una Pascua para jóvenes profesionales y familias jóvenes, con o sin hijos. Se va a celebrar del 12 al 16 de abril en el?Centro de Espiritualidad San Ignacio de los Jesuitas (Pso. San Antonio, 14. Salamanca). Ya está abierto el plazo de inscripción para participar. Las plazas son limitadas.
 
La Pascua está dirigida a jóvenes, hasta 45 años, que desean vivir estos días en clave de comunidad, adentrándose en la fe y experimentando cómo el Señor de la Pasión sale al encuentro de cada uno invitándonos a elegir una vida que lleva a vivir en el camino.
Los que se animen a participar se encontrarán con hermanos y hermanas que desean compartir la experiencia pascual; con momentos de oración y actividades para vivir con profundidad cada uno de los días de la Pasión. ?Si vienes compartirás, acompañarás, vivirás de cerca la devoción y el recogimiento propio de estos días y, sobre todo, celebrarás la fe con muchos otros?, señalan los organizadores.
?Si tienes familia ésta es también tu Pascua. Mientras tú rezas, compartes, celebras? los más pequeños podrán vivir y celebrar la Pascua junto a otros niños, con actividades propias de su edad?.
El precio de la actividad es de 80? para adultos y 40? los niños.
Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar más información en el e-mail: pascuasalamancasj@gmail.com
 

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15028

Por Prensa