La parroquia de San Nicolás de la Villa acogerá esta tanda abierta a todos los agentes de Pastoral de la Salud que deseen vivir unos días de preparación hacia la Pascua

La Cuaresma es un tiempo propicio para la reflexión y la evaluación del quehacer como cristianos. Por ello, el Secretariado diocesano de Pastoral de la Salud ha organizado una tanda de ejercicios espirituales en la parroquia de San Nicolás de la Villa, para profundizar sobre la importancia de la labor que realizan los agentes de la Pastoral de la Salud, coincidiendo con este tiempo santo.

Serán del 7 al 9 de marzo, de 17:30 a 18:30 horas, y versarán sobre el mensaje del Papa para esta Cuaresma. Un mensaje que lleva por título “Los llevó aparte a un monte elevado” (Mt 17,1). Ascesis cuaresmal, un camino sinodal”.

Serán impartidos por Juan Diego Recio, director del Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud de Córdoba.

 

La entrada Pastoral de la Salud convoca Ejercicios Espirituales para esta Cuaresma apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/pastoral-de-la-salud-convoca-ejercicios-espirituales-para-esta-cuaresma

Por Prensa