Las familias que lo deseen podrán ganar el Jubileo del Año Santo de San Isidro los días 15 y 16 de abril

Con motivo del cuatrocientos aniversario de su canonización, se ha declarado el “Año Santo de San Isidro” desde el 12 de marzo de 2022 hasta el 15 de mayo de 2023.

“San Isidro Labrador, junto a su esposa Santa María de la Cabeza, son uno de los matrimonios santos que la Iglesia nos pone como ejemplo para los que hemos sido llamados a la vocación matrimonial”, explican los delegados de Familia y Vida, Darío Reina y Pilar Gálvez. Es por ello que desde la Delegación de Familia y Vida, se ha puesto en marcha una Peregrinación de Familias a Madrid para ganar el jubileo de este Año Santo.

La peregrinación está prevista para el fin de semana del 15 y 16 de abril y en el programa incluyen una visita al Parque Warner para los niños, una visita guiada en Madrid a los lugares emblemáticos relacionados con San Isidro para ganar el jubileo y la celebración de la Santa Misa.

Las plazas son limitadas, por lo que aquellos interesados en inscribirse deberán rellenar el siguiente formulario: bit.ly/sanisidrofyv.

La entrada Próxima peregrinación de familias a Madrid apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/proxima-peregrinacion-de-familias-a-madrid

Por Prensa