Noticia de la Archidiócesis de Valencia

Provida emprende la “Operación Potito Verano” para recoger en Valencia productos infantiles para las mujeres que atiende

Gestión parroquial online

VALENCIA, 28 JUL. (AVAN).- La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida ha organizado la “Operación Potito Verano” para recoger productos infantiles que posteriormente serán donados a las mujeres y sus hijos que han solicitado ayuda a la entidad.

Voluntarios de la asociación estarán situados mañana, viernes, en un supermercado en esta ocasión para recoger los productos que compren las personas que deseen colaborar, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la asociación.

Se podrán entregar los productos por primera vez en el supermercado de la calle Blasco Ibáñez 21, de la localidad valenciana de Canet de Berenguer, de 18 a 22 horas, han añadido.

Más de 10 voluntarios recogerán productos como pañales, potitos, leche en polvo o biberones, entre otros. Los voluntarios acudirán con sus vehículos particulares y posteriormente, se encargarán de llevar a la sede de Valencia todo lo que se recoja en le operación.

Además, la organización ha habilitado también para las personas que no puedan acudir pero quieran participar una fila cero en Bankia con el número de cuenta ES66-2038-9938-42-6000227691.

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida, fundada hace 36 años y que cuenta con cerca de 500 socios fijos y 15 voluntarias, atiende en la actualidad a 75 madres embarazadas, 102 bebés, y tiene en lista de espera a otras 28 mujeres que desean ser asistidas.

Para más información e inscripciones Provida ha habilitado el teléfono 963201258 de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14194&pagina=1