Muchos son los aztecas que a escasos días de la visita del Papa Francisco a México se preguntan sobre el recorrido que el Santo Padre hará por las calles de su país. No obstante, sus preguntas llegan a su fin después de hacerse público los lugares en los que estará el máximo representante de la Iglesia así como su recorrido.

El día 12 de febrero, el Papa Francisco saldrá de la Nunciatura hacia Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana por Insurgentes Sur, luego irá por el Eje 8 Sur para continuar por el Eje Central, Izazaga y finalmente 20 de Noviembre, en el Centro Histórico.

El día 13 de febrero, el argentino realizará una misa en la Basílica de Guadalupe para posteriormente asistir al Campo Marte así como al Hospital Infantil.

Al día siguiente, el 14 de febrero, el Papa Francisco ofrecerá una misa en Ecatepec para posteriormente visitar el Estado de Chiapas.

El lunes 15, el Papa Francisco se trasladará a la catedral a través de las avenidas De las Américas, Hermanos Paniagua y Diego de Mazariegos y posteriormente irá al estadio de beisbol para celebrar un encuentro con comunidades indígenas.

El 16 de febrero, el Papa visitará Morelia, llegando a la estación de Bomberos por la Carretera Federal 120 Álvaro Obregón, Zinapécuaro y Carretera Federal 48D. Posteriormente, visitará el Estadio Morelos.

El miércoles 17, el Santo Padre asistirá en Juárez al Centro de Reinserción Social 3, al Colegio de Bachilleres y al Seminario Conciliar, y posteriormente acudirá a celebrar una misa en el predio ‘Antigua Feria Expo’.