Santa Clara y Semana del Matrimonio, temas principales de la programación religiosa de COPE Sevilla

El delegado de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, dedica el programa de El Espejo de la Iglesia de este viernes a dos temas de máxima actualidad.

Por un lado, contará con Antonio Martín, arquitecto, y Antonio R. Babío, delegado diocesano de Patrimonio Cultural, para hablar de la inauguración de Santa Clara, que tendrá lugar hoy mismo. Con ellos explicará los pormenores de la recuperación de un importante espacio religioso que será destinado a los fines para los que fue concebido, y que se enclava en un conjunto privilegiado de la ciudad.

En la segunda parte del programa, contará con la presencia de Carlos Coloma, consiliario de la Hospitalidad diocesana de Lourdes, con quien abordará la Jornada del Enfermo, que se celebra mañana, 11 de febrero, y la devoción a la virgen de Lourdes.

La cita es hoy, 10 de febrero, a las dos menos veinticinco de la tarde, en COPE Sevilla (99.6 F.M). Además, habrá una redifusión del programa a las tres y media en COPE MÁS (105.8 FM).

Ya el domingo, a las diez menos cuarto de la mañana, Pablo Enríquez entrevista a los delegados diocesanos de Familia y Vida, Rafael Muñoz y Carmen Rodríguez, en Iglesia Noticia Sevilla. Los invitados expondrán el programa de actividades de la Semana del Matrimonio, una iniciativa de la Conferencia Episcopal Española para mostrar la belleza del matrimonio cristiano. Esta semana se celebra desde hace dos años a nivel nacional en torno al día de San Valentín, por eso en la Archidiócesis de Sevilla se desarrollarán diversas actividades y cultos durante la próxima semana.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/santa-clara-y-semana-del-matrimonio-temas-principales-de-la-programacion-religiosa-de-cope-sevilla/

Por Prensa