Todos los detalles de la clausura del Año de la Familia en “Iglesia en Córdoba”En el Aula Pablo IV de Roma, los Delegados Diocesanos de Familia y Vida han escuchado al Papa Francisco anunciar cercanía, compasión y ternura de la Iglesia “al estilo de Dios” a todas las familias del mundo para clausurar el X Encuentro de la Familia

La revista de la diócesis de Córdoba recoge esta semana el testimonio de Darío Reina y Pilar Gálvez, delegados diocesanos de Familia y Vida, sobre su viaje a Roma y las actividades programadas desde la Delegación para clausurar el X Encuentro de la Familia.

Asimismo, en las páginas de la edición semanal se puede conocer toda la actualidad de la diócesis cordobesa: la toma de posesión del nuevo rector del Seminario y del Vicario episcopal de la Campiña, la clausura del Congreso sobre San Ignacio de Loyola o las Colonias Vocacionales, entre otras noticias.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec794

La entrada Todos los detalles de la clausura del Año de la Familia en “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/todos-los-detalles-de-la-clausura-del-ano-de-la-familia-en-iglesia-en-cordoba

Por Prensa