Los sacerdotes con nuevos destinos pastorales tomarán posesión de sus nuevos destinos a lo largo de julio, agosto y septiembre

¿Cuándo tomarán posesión los sacerdotes con nuevos destinos pastorales? Es una de las cuestiones planteadas por los fieles tras conocer los nombramientos realizados por el obispo de Córdoba para el nuevo curso pastoral 2022-2023. Será durante los meses de verano cuando los sacerdotes se incorporen a sus parroquias y comiencen así su labor pastoral.

Por un lado, en el mes de julio, tomarán posesión Pedro Jesús del Pino Díaz como párroco in solidum y moderador de «Ntra. Sra. del Castillo» de Fuente Obejuna y Aldeas. Concretamente, el 22 de julio. Ese mismo día, Abraham Luque García se incorporará como párroco in solidum de «Ntra. Sra. del Castillo» de Fuente Obejuna y Aldeas. Por su parte, Diego Molina Aguilera se incorporará como párroco de La «Inmaculada Concepción» de Benamejí y de «San José» de Jauja el día 23 julio. Tras ellos, el 24 de julio, Manuel Millán Serrano como párroco de «Santa Bárbara» de Ojuelos Altos, de «Santa Elena» de la Cardenchosa, y del «Espíritu Santo» de Posadilla y Navalcuervo, encargado de los Pánchez y Alcornocal. Finalmente, Néstor Huércano Barroso tomará posesión el 29 de julio  como párroco de la «Inmaculada Concepción» de La Carlota y Aldeas, y Jorge Manuel Díaz Hidalgo como párroco de «Ntra. Sra. de la Asunción» de Pedro Abad y de «San Bartolomé Apóstol» de Morente, el día 30 julio.

La entrada Tres meses para tomar posesión de sus parroquias apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/tres-meses-para-tomar-posesion-de-sus-parroquias

Por Prensa