Casi medio centenar de jóvenes han participado en los Ejercicios Coraje este fin de semana

La casa de espiritualidad “San Antonio” de Córdoba ha acogido durante este fin de semana, los días 1 y 2 de abril, la segunda tanda de los Ejercicios Coraje organizados por la Pastoral Vocacional de la Diócesis y la Delegación diocesana de Juventud.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha sido el encargado de impartir estos ejercicios junto al delegado diocesano de Pastoral Vocacional y vicerrector del Seminario Mayor “San Pelagio”, Florencio Muñoz.

Casi medio centenar de jóvenes han podido vivir una experiencia ignaciana, compartiendo momentos de oración, la celebración de la eucaristía y, sobre todo, largos momentos a solas con el Señor, especialmente en la adoración eucarística. “También ha destacado especialmente el Sacramento de la Penitencia que ha contado con la colaboración de todos los formadores del Seminario en la tarde del sábado”, recuerda Florencio Muñoz.

Los ejercicios culminaron con la santa misa y el testimonio de todos los jóvenes que destacaron “cómo necesitan hacer una parada a lo largo de todo el año para tener ese encuentro con el Señor, como había supuesto avanzar en su vida de fe y en la amistad con el Señor estos días”.






La entrada Una experiencia ignaciana entre los jóvenes de la Diócesis apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/una-experiencia-ignaciana-entre-los-jovenes-de-la-diocesis

Por Prensa