Una semana de celebraciones en torno a la Virgen de FátimaEl Apostolado Mundial de Fátima ha celebrado en torno al 13 de mayo conferencias, un triduo, un concierto de marchas procesionales  a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la fe en su Sagrada Cena y la procesión de la virgen por Ciudad Jardín

El apostolado Mundial de Fátima ha celebrado en torno al 13 de mayo, fecha de la primera aparición de la Virgen de Fátima en Portugal, un conjunto de actividades centradas en la eucaristía y la oración, además de conferencias, concierto de música y la tradición procesión de la Virgen de Fátima por las calles del barrio de Ciudad Jardín de Córdoba.

La parte formativa se concretó en una conferencia a cargo de D. Juan José Romero Coleto, párroco de Ntra. Sra. de Belén, sobre el significado de la Consagración y el triduo a Ntra. Sra. de Fátima estuvo presidido por  distintos celebrantes. Así, el primer día, los devotos de la Virgen y personas integradas en el Apostolado Mundial de Fátima contaron con Francisco Traverso Feliciano, S.E.M.V.  (Superior de los Esclavos de la Eucaristía y María Virgen); el segundo día con Francisco Manuel Gámez Otero, párroco de la Asunción de Palma del Rio y Consiliario de la Delegación local del Apostolado, recientemente creada y el tercer día contaron con la participación de Manuel Garcia Löpez O.SS.T.  Vicario parroquial de Ntra. Sra. de Gracia y San Eulogio.

El día de la Virgen de Fátima ofició la Eucaristía el párroco de la Inmaculada y San Alberto Magno, y consiliario del Apostolado en Córdoba, D. Francisco Jesús Granados Lara. Seguidamente procesionó  Ntra. Sra. de Fátima por las calles de Ciudad Jardín junto a los Santos pastorcitos San Francisco y Santa Jacinta Marto.










 

La entrada Una semana de celebraciones en torno a la Virgen de Fátima apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/una-semana-de-celebraciones-en-torno-a-la-virgen-de-fatima

Por Prensa