Cientos de fieles arroparon a este presbítero al comienzo de su nuevo destino pastoral en la ciudad

Los sacerdotes de la Diócesis con nuevos destinos pastorales continúan tomando posesión en las distintas parroquias que les ha encomendado el Obispo, monseñor Demetrio Fernández.

El pasado fin de semana, tomó posesión del Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta el sacerdote Ignacio Sierra, quien a partir de ahora será el párroco del mismo.

La celebración fue presidida por el Vicario de la Ciudad, Jesús Daniel Alonso, y concelebrada por numerosos sacerdotes que quisieron arropar en este día tan especial a su hermano en el sacerdocio. Asimismo, en la eucaristía participaron familiares y un numeroso grupo de fieles de Castro del Río, lugar en el que ha sido párroco casi veinte años (desde 2003).

Ignacio sustituye a Antonio Morales, quien tras seis años como párroco de la Fuensanta se marcha a Roma a servir en el Dicasterio del Clero y los Seminarios de la Santa Sede.


















La entrada El sacerdote Ignacio Sierra toma posesión en el Santuario de la Fuensanta apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-sacerdote-ignacio-sierra-toma-posesion-en-el-santuario-de-la-fuensanta

Por Prensa