Si hace unos meses era Leonardo Di Caprio quien visitaba al Papa Francisco y posteriormente era la actriz de Modern Family, Sofía Vergara, quien subía a Instagram una foto con el Santo Padre, hoy uno de los actores más famosos de España ha hecho lo propio.

Y es que, aprovechando que el actor malagueño está en la capital de Italia por cuestiones de trabajo por un rodaje para una nueva película, el español no ha dudado en sacar el máximo partido a la ciudad italiana para acercarse a saludar al Papa Francisco.

Por ello, tal y como ha dejado constancia en las redes sociales, Antonio Banderas ha publicado una foto suya con el máximo responsable de la Iglesia católica en la que se muestra muy feliz por haber podido conversar con él.

«Agradable charla con el Papa, en la audiencia del miércoles, antes de iniciar el rodaje en #Roma», ha escrito Antonio Banderas en una famosa red social.

No obstante, el español no ha sido el único que ha podido hoy acercarse al Papa puesto que otros famosos como Vicky Xipolitakis, Eugenia Tobal, Marcelo Tinelli , Maru Botana, los Pimpinela,Mauro Icardi o Wanda Nara y Martina Stoessel, también han podido saludar personalmente al argentino.