Noticia de la Archidiócesis de Valencia

Asamblea anual de la Conferencia de Religiosos de la Comunidad Valenciana, este sábado, con el Arzobispo de Valencia

Gestión parroquial online

VALENCIA, 23 SEP. (AVAN).-El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá mañana, sábado, una eucaristía en la asamblea anual de la Conferencia de Religiosos de la Comunidad Valenciana (Confer-Coval) y también de Confer diocesana.

La eucaristía tendrá lugar a las 9.30 horas en el parque colegio Santa Ana ubicado en la Avenida del Puerto, 51, de Valencia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de Confer-Coval.

La jornada contará con la participación de todos los superiores y superioras, provinciales o delegados de la comunidades  religiosas de la Comunidad Valencian y religiosos en general, han añadido.

Tras la eucaristía, intervendrán el presidente de Confer-Coval y Diocesana de Valencia, el jesuita Xavier Quinzà; y los presidentes de Confer Orihuela-Alicante y Segorbe-Castellón, Pedro García y Regina del Peral, respectivamente.

Además, el Vicario Episcopal para la Vida Consagrada, Martín Gelabert, pronunciará una ponencia sobre el tema “La eclesialidad de la vida religiosa. Un carisma para renovar y edificar la Iglesia”. El encuentro finalizará compartiendo la comida fraterna. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14369&pagina=1