VALENCIA, 23 SEP. (AVAN).-El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá mañana, sábado, una eucaristía en la asamblea anual de la Conferencia de Religiosos de la Comunidad Valenciana (Confer-Coval) y también de Confer diocesana.

La eucaristía tendrá lugar a las 9.30 horas en el parque colegio Santa Ana ubicado en la Avenida del Puerto, 51, de Valencia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de Confer-Coval.

La jornada contará con la participación de todos los superiores y superioras, provinciales o delegados de la comunidades  religiosas de la Comunidad Valencian y religiosos en general, han añadido.

Tras la eucaristía, intervendrán el presidente de Confer-Coval y Diocesana de Valencia, el jesuita Xavier Quinzà; y los presidentes de Confer Orihuela-Alicante y Segorbe-Castellón, Pedro García y Regina del Peral, respectivamente.

Además, el Vicario Episcopal para la Vida Consagrada, Martín Gelabert, pronunciará una ponencia sobre el tema “La eclesialidad de la vida religiosa. Un carisma para renovar y edificar la Iglesia”. El encuentro finalizará compartiendo la comida fraterna. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14369&pagina=1

Por Prensa