CULLERA, 9 JUN. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá mañana, viernes, en la localidad valenciana de Cullera la última vigilia itinerante de oración de jóvenes del curso.

El encuentro, que será organizado por los jóvenes del arciprestazgo 30 “Santos Abdón y Senén”, tendrá lugar a partir de las 22 horas en el santuario de la Mare de Déu del Castell, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco de Santos Juanes de la localidad, Luis Joaquín Molina.

De esta manera, la vigilia comenzará con la exposición del Santísimo, tras la que se llevará a cabo la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional, ha añadido.

Igualmente, el encuentro también incluirá una catequesis del cardenal Cañizares dirigida a los jóvenes, las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y del Magníficat y finalmente, la bendición con el Santísimo.

Las vigilias de oración de jóvenes está previsto que se reanuden el próximo mes de octubre como siempre, todos los primeros viernes de mes en la Basílica de la Virgen de los Desamparados y los segundos viernes, en una parroquia distinta de la archidiócesis de Valencia. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13943&pagina=1

Por Prensa