La herramienta de gestión parroquial que está revolucionando el mundo de las comunicaciones en el terreno eclesiástico estuvo presente este lunes en  los platós de RTVE puesto que su CEO, Jorge Valldecabres, asistió a la grabación del programa de televisión Emprende del Canal 24 horas.

Dirigido por Juanma Romero, el programa de televisión especializado en emprendedores y en ideas que revolucionan la sociedad, puso esta semana su atención en Ecclesiared, el primer programa de gestión parroquial online tal y como está consta en el Registro de la Propiedad Intelectual. Creado por Jorge Valldecabres y por Adrián Rodríguez, esta herramienta ofrece inmuerables ventajas a los párrocos para mejorar en sus gestiones administrativas, económicas, comunicativas o pastorales.

A la entrevista acudió Jorge Valldecabres, CEO de esta novedosa herramienta que no sólo se ha extendido rápidamente por el terreno nacional español sino que también lo ha hecho por Latinoamérica. Y es que, algunas Diócesis de países como Venezuela, Argentina o Perú entre otras ya se han interesado por una herramienta que ofrece la mejor solución a todos los problemas de administración y comunicación que tienen hoy en día sus parroquias.

Durante la grabación, el famoso entrevistador estuvo conversando con Jorge Valldecabres sobre la importancia que tienen las nuevas tecnologías para la sociedad pero en concreto para los párrocos puesto que, gracias a herramientas como Ecclesiared, no sólo van a poder mejorar en cuestiones de eficacia y eficiencia sino también en labores de evangelización en la red.

Cabe recordar que este programa de gestión parroquial no necesita instalaciones ya que sólo requiere de un acceso a internet y de unas claves de acceso para conocer todo el amplio abanico de opciones que Ecclesiared ofrece a sus usuarios. La emisión del programa será este viernes día 22 a las 22 horas en el canal 24 horas.