Noticia de la Archidiócesis de Valencia

El ex presidente del Parlamento Europeo José María Gil-Robles imparte, este lunes en la UCV, una conferencia sobre los 30 años de España en la UE

Gestión parroquial online

VALENCIA, 17 ABR. (AVAN) .- El político José María Gil-Robles, presidente del Parlamento Europeo entre 1997 y 1999, y Eugenio Nasarre, presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, impartirán mañana, lunes, en un acto en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir la conferencia titulada «Los 30 años de España en la Unión Europea».

El acto, que tendrá lugar a las 11 horas, en el campus de Valencia-San Juan y San Vicente, ubicado en la calle Jorge Juan, 14, está organizado por el Instituto de Estudios Europeos (IEE) de la UCV, bajo la dirección del profesor Rafael Ripoll, autor del libro «La Unión Europea: Organización y funcionamiento», publicado a finales del pasado año.

Desde el inicio del presente curso, el IEE ha celebrado diversos actos académicos para recordar los 30 años de la firma del tratado de adhesión de España a la Comunidad Económica Europea en 1985, que se transformaría más tarde en la Unión Europea.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13599&pagina=1