Noticia de la Archidiócesis de Valencia

El INEDE Business School de la UCV presenta su Executive MBA que imparte junto a la Asociación para el Progreso de la Dirección

Gestión parroquial online

VALENCIA, 7 JUN. (AVAN).- El INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, presentará mañana, miércoles, su programa Executive MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas), que imparte en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El acto, que contará con la participación de Elena Floristán, directora del Executive MBA, y Alejandro Solvay, director APD Zona Levante, dará inicio a las 18 horas, en la sede del INEDE del Campus de Valencia-San Juan y San Vicente, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

“De igual forma, los profesores del programa profundizarán sobre los contenidos de cada uno de los módulos de un máster que cuenta con un claustro docente de profesionales de primer nivel”, han añadido.

Según ha detallado Floristán el Executive MBA de INEDE-APD está constituido por “grupos de alumnos con un mínimo de ocho años de experiencia profesional”. Además, los alumnos tienen la posibilidad oportunidad de “participar de la formación en seminarios y networking que aporta APD”.

El primer profesor en intervenir será Tomás Guillén, del Área de Estrategia, que tratará sobre el reto estratégico de innovar en el modelo de negocio y desarrollo de mercado, y a continuación Ignacio Carreño, profesor del Área de Recursos Humanos abordará el liderazgo.

La sesión continuará con la participación de Luis Tarabini, del Área de Dirección Financiera y Control Económico, que habrá sobre el reto de la financiación y del control de costes. Por su parte, José Luis Bermejo, profesor del Área de Dirección Comercial y Marketing, expondrá cómo “construir un posicionamiento de negocio coherente”.

Para finalizar, el antiguo estudiante del Executive MBA Rubén Marzal, director general de Biclink, clausurará la jornada con una exposición sobre la visión del antiguo alumno.

Executive MBA

El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la APD “basada en técnicas de gestión empresarial y avalada por muchos años de éxito y experiencia de ambas instituciones”, ha detallado Floristán. “Tanto desde el punto de vista académico como desde el punto de vista de creación de una potente red de contactos profesionales, este programa es en la actualidad el mejor Executive MBA en Valencia”, ha asegurado su directora.

En el Executive MBA la edad media de los alumnos es de 36 años. “Todos son directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas”, ha asegurado Floristán.

En este sentido, la mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, “aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial”.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13933&pagina=1