Noticia de la Archidiócesis de Valencia

El monasterio de las dominicas de la Orden de Predicadores de Xàtiva acoge este domingo la oración mensual por las misiones

Gestión parroquial online

VALENCIA, 13 MAR. (AVAN).- La delegación de Misiones del Arzobispado de Valencia ha organizado, a lo largo del curso, oraciones misioneras, con periodicidad mensual, en conventos de la diócesis que se desarrollarán hasta el próximo mes de junio.

La próxima oración será hoy, domingo, a las 19 horas, en el monasterio “Nuestra Señora de la Consolación” de Xàtiva, regido por las dominicas de la Orden de Predicadores, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la delegación.

Las oraciones, que también se han organizado en los últimos años, son convocatorias “abiertas a comunidades parroquiales, feligreses y a cualquier persona que quiera rezar por las misiones y los misioneros y su labor”, han añadido.

Las siguientes oraciones tendrán lugar el 24 de abril, en el monasterio de Santa Ana, de Sagunto, de las Siervas de María; el 22 de mayo, en el de las religiosas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, de L´Olleria; y el 26 de junio, en el convento de las Carmelitas Descalzas, de Villar del Arzobispo. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13401&pagina=1