VALENCIA 18 JUL. (AVAN).- Juniors Moviment Diocesà contará con nueva sede diocesana a partir del curso próximo, ubicada en la calle La Sénia de Valencia, junto a la iglesia de la Compañía de Jesús.

En la actualidad, educadores y voluntarios del movimiento diocesano ultiman este mes de julio el acondicionamiento de las instalaciones.

De esta manera, el movimiento juvenil diocesano dispondrá de “más espacios, con mayor número de salas para reuniones y dependencias para desarrollar toda la labor”, según fuentes de la entidad, que han anunciado la apertura para el próximo mes de septiembre.

Así, la nueva sede albergará la oficina diocesana, la escuela de formación, los consejo y reuniones de zona, así como oraciones y nuevas actividades a las que Juniors M.D. realizará con motivo del proyecto diocesano de pastoral evangelizadora concretado en la diócesis.

Durante este mes de julio, “están terminándose los trabajos con el fin de realizar el traslado total”. En las tareas están participando numerosos educadores, a los cuales «estamos muy agradecidos por su implicación en este nuevo proyecto».

Actualmente, más de 11.000 niños, adolescentes y jóvenes forman parte de Juniors Moviment Diocesà que desarrollará su campaña diocesana de animación y formación para el próximo curso 2017-2018, bajo el título “Tu, el meu millor amic”. La campaña estará dirigida los más de 140 Centros Juniors distribuidos por toda la Archidiócesis. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15735&pagina=1

Por Prensa