Después del tiroteo realizado por tres hombres en California que costó este miércoles la vida a 14 personas, el Obispo de San Bernardino, Mons. Gerald R. Barnes, no ha dudado en pedir a los fieles que se sumen a él en oración por las víctimas de este terrorífico atentado.

Tal y como reveló el Jefe del Departamento de Policía local, el tiroteo se llevó a cabo por tres hombres fuertemente armados que entraron en el local del Inland Regional Center, ubicado en la avenida South Waterman de San Bernardino a las 11:00 a.m.

Además de los catorce muertos, hay también según fuentes locales, hasta catorce heridos y el departamento de policía de San Bernardino sigue en busca de los responsable de este atentado contra la libertad de las personas.

Por todo ello, Mons. Gerald R. Barnes no dudó en pronunciarse una vez conocido el terrorífico incidente en su jurisprudencia.

“Hoy hemos experimentado otro trágico acto público de violencia, esta vez en nuestra propia diócesis de San Bernardino. Por favor únanse a mí para rezar por todas las víctimas y sus familias de  este horrible incidente”, afirmó el Obispo.

Además, Barnes también quiso estar cerca de las familias pidiendo “fortaleza” para ellos así como “rezos para los heridos, para que pronto sanen”.