Si hace unos días hablábamos de la decisión del Papa Francisco de hacerse Instagram para poder mandar su mensaje de evangelización y paz a los más jóvenes a través de esta red social, una semana parece haber dejado claro que la medida ha sido todo un éxito.

Y es que, en apenas una semana, el Santo Padre ha visto como su cuenta era seguida por más de dos millones de seguidores, personas que cuando cogen ahora su móvil y entran en la red social pueden ver las fotos que el Papa comparte con sus seguidores.

En este tiempo, el Santo Padre ha publicado 11 fotos y 2 vídeos en las que muestra diversas imágenes de celebraciones de la Semana Santa y de este tiempo que estamos viviendo.

No obstante, el Papa también ha querido mostrar sus condolencias y sus rezos por las víctimas de los terribles atentados que han asolado Bruselas recientemente dejando 35 muertos en los atentados yuhadistas.

Cabe recordar que ésta no es la única red social que emplea el Papa Francisco puesto que en Twitter ya supera los 26 millones de followers.