VALENCIA, 14 JUN. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha presidido en el Seminario Mayor “La Inmaculada” de Moncada una misa con motivo de la celebración de la clausura del curso 2015-2016, en la que ha tomado parte el equipo responsable del centro así como los seminaristas.

La misa, en la que han participado los seminaristas así como el equipo responsable del centro, ha tenido lugar en la capilla del seminario, según ha indicado hoy a la agencia aVAN el rector, Fernando Ramón.

Asimismo, tras la celebración de la eucaristía el cardenal Cañizares “ha compartido la cena con los formadores y seminaristas así como una tertulia con todos ellos”, ha añadido.

Actualmente la diócesis cuenta con 98 seminaristas diocesanos, 64 de ellos en el Seminario Mayor, integrado por el Seminario “La Inmaculada” de Moncada; el Real Colegio Seminario Corpus Chirsti “El Patriarca”; y el Colegio Mayor La Presentación y Santo Tomás de Villanueva, ambos en Valencia; y otros 34 en el Seminario Menor de Xàtiva.

(Fotografías: Alberto Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13973&pagina=1

Por Prensa