Equipos de Nuestra Señora convoca la “Jornada del Consiliario”Tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de marzo, en el Círculo de la Amistad de Córdoba y acudirá el Consiliario Nacional de ENS

El movimiento en el Sector de Córdoba de Equipos de Nuestra Señora convoca una jornada de encuentro para compartir y celebrar la pertenencia a los Equipos de Nuestra Señora (ENS) para el próximo 8 de marzo, a partir de las 14:00 horas, en el Círculo de la Amistad. Se trata, por tanto, de la “Jornada del Consiliario” a la que acudirá Josep Bouades Fuster, consiliario nacional de los ENS de la Superregión de España, quien ofrecerá por la tarde una charla de formación sobre “Los puntos de esfuerzo”.

La intervención del jesuita Josep Bouades será a las 19:00 horas, en el centro cultural San Hipólito, y servirá para profundizar en la espiritualidad conyugal.

Retiro de Cuaresma

Por otro lado, Equipos de Nuestra Señora ha organizado para el 18 de marzo, un retiro de Cuaresma que se desarrollará en una jornada única, en el santuario de Santo Domingo de Scala Coeli.

 

Foto: Archivo DMCS.

La entrada Equipos de Nuestra Señora convoca la “Jornada del Consiliario” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/equipos-de-nuestra-senora-convoca-la-jornada-del-consiliario

Por Prensa