La actualidad diocesana en COPE Sevilla

Este fin de semana, El Espejo de la Iglesia, de COPE Sevilla (99.6 FM), será un programa dedicado a la figura de Angelita Yruela, con motivo de la entrega de ‘El llamador’ el próximo 21 de febrero en el Teatro Lope de Vega.

Esta saetera y rapsoda sevillana es fiel colaboradora de COPE Sevilla y de El Espejo de la Iglesia. No en vano, hasta hace poco participaba asiduamente en las tertulias sobre historia de Sevilla que se emitían mensualmente en este espacio.

Asimismo, hace apenas unos meses presentaba en los micrófonos de esta emisora la publicación de su biografía titulada ‘Angelita Yruela, relato de la vida de una saetera’.

Podrá escucharlo hoy, 17 de febrero, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, o en una redifusión a las tres y media en COPE MAS (105.8 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez dedica el programa Iglesia Noticia Sevilla del próximo domingo a las diez menos cuarto de la mañana a la Cuaresma. Para ello entrevista a Luis Rueda, delegado diocesano de Liturgia y prefecto de Liturgia de la Catedral hispalense, con quien abordará el rito del Miércoles de Ceniza, el significado de este tiempo litúrgico y las propuestas de la Iglesia para vivir estos cuarenta días con mayor hondura.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-actualidad-diocesana-en-cope-sevilla-4/

Por Prensa