El segundo y tercer premio de las fotografías expuestas han sido para Luis Navarro y Jesús Mohedano

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba procedió el jueves, 10 de noviembre, al acto de entrega de los premios del XLI Concurso de Fotografías de la Semana Santa de Córdoba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y el patrocinio de El Corte Inglés. Además, en el mismo evento se inauguró la exposición fotográfica que permanecerá hasta el 20 de noviembre, en el Palacio de Orive, con cuarenta y dos trabajos seleccionados entre los cerca de doscientos que se presentaron.

Tras la lectura del acta por parte de la secretaria del jurado, María José Escribano, su presidente, Rafael C. Roldán, procedió a nombrar a los ganadores del concurso de fotografías, que son: Juan Luis Seco, primer premio; Luis Navarro, segundo premio; y Jesús Mohedano, tercer premio.

Acto seguido se dio por inaugurada la exposición, que permanecerá abierta en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00. Los sábados, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00.

La entrada La Agrupación de Cofradías inaugura una exposición fotográfica en Orive apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-agrupacion-de-cofradias-inaugura-una-exposicion-fotografica-en-orive

Por Prensa