VALENCIA, 6 JUL. (AVAN).- La Barraca de Aguas Vivas, en el término municipal de Alzira, acogerá del 15 al 20 de julio próximos la XIV edición del Cursillo de Antropología Bíblica que estará dirigido por Vicente Collado, doctor en Ciencias Bíblicas y profesor emérito de la facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia.

El curso tendrá lugar en el Huerto de las Palmeras y versará sobre la condición creacional del ser humano libre y señor frente a las limitaciones de su condición natural, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Vicente Collado.

El plazo para las inscripciones al curso, que cuenta con plazas limitadas, permanecerá abierto hasta el próximo 12 de julio y además, se pueden solicitar becas aquellas personas que no puedan abonar la cantidad necesaria para el cursillo, ha añadido.

Durante el curso los asistentes podrán participar en las oraciones comunitarias de la mañana y la tarde, asistir a las eucaristías que se celebrará así como acudir a la conferencias programadas. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14088&pagina=1

Por Prensa