VALENCIA, 20 SEPT. (AVAN).- La Catedral retransmitirá en directo y en “streaming” este martes por la tarde, a las 20 horas, la celebración de la eucaristía por la paz presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

La misa será retransmitida a través de un enlace en la página web de la propia Seo (www.catedraldevalencia.es) y por ello, “las personas que no puedan acudir a la Catedral como los enfermos e impedidos que sigan desde su casa la celebración también podrán participar en ella”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Asimismo, la celebración de la eucaristía ha sido convocada por el Cardenal para unirse al papa Francisco en la oración por la paz que llevará a cabo esta tarde en la ciudad italiana de Asís, han añadido.

Las lecturas de la misa, que está abierta “a cuantos fieles quieran participar y a la concelebración de todos aquellos sacerdotes que quieran sumarse a ella, junto al Cardenal” se referirán a la paz y al cese de toda violencia. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14347&pagina=1

Por Prensa