VALENCIA, 3 MAR. (AVAN).- La delegación diocesana de Liturgia del Arzobispado ha publicado, en formato PDF, un subsidio litúrgico para ayudar a los sacerdotes a utilizar la tercera edición del Misal Romano en lengua española, con motivo de la puesta en marcha de su uso este sábado 4 de marzo, víspera del primer domingo de Cuaresma.

Este subsidio “contiene, para todo el tiempo de Cuaresma, los materiales del antiguo libro de la Sede al que se han incorporado las oraciones de la nueva edición del Misal, de manera que se facilita a los sacerdotes el uso de los nuevos textos del Misal en espera de la publicación definitiva del libro de la Sede”, han explicado fuentes de la delegación diocesana de Liturgia.

Los materiales que ahora se publican contienen los textos necesarios para todos los días de Cuaresma, así como los del Ordinario de la Misa y las celebraciones del santoral que se celebran en este tiempo.

El documento, que puede imprimirse fácilmente, se puede descargar desde hoy desde este enlace y a través de la página web www.evangelizacionvalencia.org.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15093&pagina=1

Por Prensa