La Parroquia San Antonio María Claret, de Sevilla, organiza un Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes

La Renovación Carismática Católica y el Grupo de Oración del Corazón de María de la Parroquia San Antonio María Claret, de Sevilla, organiza un Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes de 18 a 30 años, desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre.

El Seminario de Vida en el Espíritu “es un retiro donde se proclama el amor de Dios, se anuncia de modo claro e inequívoco a Jesús y se invita a los cristianos a llevar una vida dinamizada por la presencia del Espíritu Santo. Pretende que los cristianos puedan vivir plenamente la vida abundante que da Jesús y se suele denominar ´vida en el Espíritu´ a la vida cristiana para aludir el papel fundamental que en ella desempeña el Espíritu Santo”, explican desde la organización del retiro.

La experiencia de fin de semana será en San Juan de Aznalfarache desde las cuatro de la tarde del día viernes hasta las cinco de la tarde del domingo. La cita bíblica central del Seminario es Lucas 6, 19 – 20: “Salía de él una fuerza que los curaba a todos”.

Para formalizar la inscripción puede acceder al formulario pinchando aquí. Para más información contactar a través del número 630 049 119.

 

 

 

 

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-parroquia-san-antonio-maria-claret-de-sevilla-organiza-un-seminario-de-vida-en-el-espiritu-para-jovenes/

Por Prensa