La Pastoral Juvenil anuncia una nueva modalidad para participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes el próximo verano

Concretamente, esta nueva oportunidad está pensada para aquellos jóvenes de entre 16 y 30 años que no pueden participar en el Camino de Santiago previo a la PEJ, pero igualmente les gustaría asistir a este macro evento católico.

Para ellos existe la posibilidad de acudir solo durante los días en Santiago, del 3 al 7 de agosto. En este caso, los desplazamientos de ida y vuelta a la ciudad del apóstol correrán a cargo de cada joven, si bien, contará con el apoyo logístico de la Delegación diocesana de Juventud, así como con el kit del peregrino de Sevilla, además del de la organización de la propia PEJ.

El coste de esta nueva modalidad será de 140 euros hasta el 30 de junio y de diez euros más si la inscripción se realiza del 1 al 21 de julio. El pago se hará en los tres días siguientes a la reserva de la plaza para que esta quede formalizada y “no se permitirá devolución salvo sustitución por otro peregrino antes del 22 de julio o causa médica justificada”, apuntan desde la Pastoral Juvenil.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-pastoral-juvenil-anuncia-una-nueva-modalidad-para-participar-en-la-peregrinacion-europea-de-jovenes-el-proximo-verano/

Por Prensa