La Renovación Carismática organiza un Seminario de Vida en el Espíritu en mayo

La Renovación Carismática Católica de la Parroquia San Antonio María Claret, de Sevilla, organiza un Seminario de Vida en el Espíritu (SVE) del viernes 19 al domingo 21 de mayo.

Las inscripciones deben hacerse en Secretaría de la Parroquia San Antonio María Claret, de martes a viernes de diez de la mañana a doce del mediodía y de lunes a viernes de seis y media a ocho y media de la tarde. Para mayor información puede contactar al equipo organizador a través del teléfono 630 049 119. 

El Seminario de Vida en el Espíritu “es un retiro donde se proclama el amor de Dios, se anuncia de modo claro e inequívoco a Jesús y se invita a los cristianos a llevar una vida dinamizada por la presencia del Espíritu Santo. Pretende que los cristianos puedan vivir plenamente la vida abundante que da Jesús y se suele denominar ´vida en el Espíritu´ a la vida cristiana para aludir el papel fundamental que en ella desempeña el Espíritu Santo”, explican desde la organización del seminario.

“De sus entrañas manarán ríos de agua viva”, (Jn 7, 38), es la cita bíblica que La Renovación Carismática ha elegido como eje trasversal para este encuentro.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-renovacion-carismatica-organiza-un-seminario-de-vida-en-el-espiritu-en-mayo/

Por Prensa