Noticia de la Archidiócesis de Valencia

La Universidad CEU-Cardenal Herrera abre el ciclo “Dies Academicus” con una conferencia de monseñor Ureña sobre la encíclica “Laudato Si”

Gestión parroquial online

MONCADA, 2 NOV.(AVAN).- La Universidad CEU Cardenal Herrera iniciará mañana, jueves, el ciclo de conferencias “Dies Academicus” con la participación de monseñor Manuel Ureña Pastor, arzobispo emérito de Zaragoza.

La conferencia con el título “Ecología humana y ecología física, a la luz de la Encíclica Laudato `Si´del papa Francisco” tendrá lugar a las 13 horas en el Aula Magna del edificio seminario de Moncada y al finalizar se realizará un turno de preguntas, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la universidad.

“Este es un asunto concreto y al mismo tiempo transversal que influye en nuestro modo de aproximarnos a la naturaleza, y en especial al ser humano”, han añadido las mismas fuentes.

El ciclo “Dies Academicus” de la Universidad CEU Cardenal Herrera está impulsado por el servicio de Pastoral y es un espacio para la escucha y el diálogo que fomente la armonía entre fe, razón y vida.

La conferencia está abierta a toda la comunidad educativa así como a toda la sociedad valenciana en general. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14570&pagina=1