VALENCIA, 1 FEB. (AVAN).- La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado este miércoles la festividad de la Conversión de San Pablo, patrón de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Los actos se han iniciado con una eucaristía que ha estado presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

En el Palau de la Música de Valencia, la rectora Rosa Visiedo ha presidido el Acto Académico donde se ha investido a los nuevos doctores por la Universidad CEU Cardenal Herrera del curso 2015-2016, y se han entregado los Premios Extraordinarios de Doctorado.

Los profesores que leyeron su tesis en otras universidades han recibido las Medallas Doctorales, y la Universidad ha entregado también los reconocimientos a los Premios Ángel Herrera XX Edición.

El acto ha contado con la asistencia de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, Josefina Bueno, además del equipo de gobierno de la institución académica.

La celebración de la festividad de la Conversión de San Pablo es un acto de reconocimiento de la Universidad a los profesores y personal de administración y servicios por su dedicación a la institución.(AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14975&pagina=1

Por Prensa